Solicita Información

Error: Formulario de contacto no encontrado.

Demitex

Más informaciones acerca de la empresa CIXING

Una vista a la empresa Cixing. 9 pabellones de producción mas departamentos para empleados, visitantes, cancha de fútbol, de basket.

La empresa Ningbo Cixing, en el 2019, cumplió 30 años de actividad. Empezó con la producción de máquinas de tejer manuales, y actualmente es el productor mundial mas grande en la fabricación de máquinas tejedoras rectilíneas. Ningbo Cixing dió el gran salto a los mercados mundiales en el 2010, con la capitalización bursátil de la empresa (actualmente esta cotizando en la bolsa de valores de Shenzhen, única empresa en su rubro, con una capitalización de mas de 113 Millones de Dolares Americanos). Pueden revisar su posición personalmente en esta pagina . En el año 2010, Cixing compró la totalidad de las cuotas de la empresa suiza Steiger Participations SA, una de las empresas mas antiguas a nivel mundial en la producción de máquinas tejedoras, con mas de 70 años de actividad en el mercado, asumiendo la tecnología de esta ultima. Siempre en el mismo año, Cixing adquiere una participación importante en la empresa de software italiana Logica, con la cual empieza la colaboración para el desarrollo de sistemas de programación y de manejo de las máquinas de tejer producidas por Cixing. Esto culmina en la presentación de la primera máquina equipada con software Logica en la feria ITMA de Barcelona en el año 2011.

Otros hitos importantes a mencionar, son la presentación de la máquina intarsiera Janus en el año 2015, en la feria ITMA de Milán, así como la presentación de máquinas de prenda completa de 2 fronturas en la feria ITMA 2019 de Barcelona y la presentación de la máquina para prenda completa de 5 fronturas en la feria Shanghaitex 2019.

Actualmente Cixing es en gran numero el mayor fabricante mundial de máquinas tejedoras, con una producción de unas 30,000 máquinas anuales (dato 2018).

Cixing vende en todos los países del mundo, es una marca reconocida por todos los operadores del sector a nivel mundial, y una inversión totalmente segura. Comprando una máquina Cixing, podrán tener la seguridad que sus máquinas siempre tendrán repuestos y una fabrica que respalde su inversión. Demitex vende las máquinas Cixing desde el año 2012, habiendo colocado en sus mercados mas de 250 máquinas. Somos unos de los representantes de Cixing a nivel mundial con mayor trayectoria y más experiencia.

Post a Comment

Con cual de nuestros departamentos necesitas comunicarte
WeCreativez WhatsApp Support
Donato
Demitex Perú
Disponible
WeCreativez WhatsApp Support
Pablo
Demitex Ecuador
Disponible
WeCreativez WhatsApp Support
Miguel Angel
Demitex Bolivia
Disponible
WeCreativez WhatsApp Support
Edwin
Demitex Guatemala
Disponible